jueves, 25 de julio de 2013

Tarija Microempresarios anuncian Fexpomype



Al menos unos 150 expositores ya están inscritos para la Fexpomype, organizada por la Federación de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype) y que se llevará a cabo del 18 al 22 de agosto en el estadio Cuarto Centenario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de julio, y los expositores contarán con el apoyo en material publicitario por parte de la Gobernación, además se dotará de stands para la presentación de productos en los cuatro días de feria a los micro y pequeño empresarios que participen.
El presidente de Fedemype, Alex Mamani, aseguró que con la feria se procura destacar el potencial empresarial de Tarija e invitó a que participen los empresarios de Bermejo, Yacuiba y Villa Montes. “Esperamos demostrar que en el departamento existe un sector importante en la producción, rep resentativo y capaz de producir en cantidad como para afrontar al contrabando que tanto perjudica la industria nacional”, explicó.
Mamani dijo que se espera llegar a unos doscientos expositores en los diferentes rubros, por lo que indicó que las inscripciones aún son recibidas en las oficinas de Fedemype, situadas en la calle Dámaso Aguirre, entre Crevaux y Cochabamba. “Esta feria productiva manufacturera destacará el trabajo en madera, textiles, artesanos, metalmecánica, vinicultores, trabajos en curtiembre, en el rubro de alimentos, panaderías, tortas, yogures y otros que se ofrecerán a precios módicos y directamente del productor al consumidor ya que los microempresarios harán la exposición de sus productos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario