jueves, 24 de abril de 2014

El Alto Alcaldía capacitará a empresarios

Para incentivar ideas de negocios y emprendimientos empresariales, la Alcaldía de El Alto dictará el primer módulo de orientación empresarial a cargo de varios expertos del rubro.

El director de Inversión Promoción al Emprendimiento Empresarial y Microempresarial, Calixto Chipana, dijo que esta capacitación se realizará dentro del programa denominado “Orientación en Formación Empresarial” que se efectuará hoy y mañana.

El evento comenzará desde las 14.00 horas en el Salón Magestic del Hotel Alexander, ubicado en la calle Jorge Carrasco de la zona 12 de Octubre.

La capacitación estará dirigida a todos los ciudadanos que encaren emprendimientos empresariales.

“Invitamos a todas las unidades de El Alto artesanos, micro, pequeñas y medianas empresas. Y la población que desea emprender o iniciar una idea de negocio productivo; a ser parte del ‘Programa Formación Empresarial Productiva’”, remarcó Chipana.

Este curso tiene el objetivo de generar en el sector productivo y en la población una cultura empresarial productiva; que promueva el fortalecimiento de su productividad, sostenibilidad y una alternativa para formar la unidad productiva y empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario