martes, 15 de abril de 2014

Jóvenes crean negocio de bares móviles

Pablo Reyes (30) y Roberto Carbone (25) identificaron un nicho de mercado en el sector de los eventos y entretenimiento. Tras concluir la universidad y luego de algunos años de experiencia, decidieron levantar una empresa. Se trata de Drink in Motion (bebida en movimiento), una firma que busca profesionalizar el servicio de coctelería con una apuesta móvil y accesible.
Para dicho fin, invirtieron más de $us 15.000 para armar un bar móvil, instalar televisores, luces led y que sea atendido con bartenders profesionales que ofrecen una variedad de más de 30 tragos y bebidas sin alcohol que incluyen el malabarismo con botellas y con un servicio personalizado.
De enero a marzo ya participaron en más de siete eventos. Los precios de las bebidas oscilan entre los 8 y 20 bolivianos y de acuerdo a ese costo pueden armar paquetes. “Le armamos la puesta en escena del bar en los lugares que el cliente disponga”. Solo necesitamos un punto eléctrico y un espacio de unos tres metros y nada más. Nosotros nos encargamos de equipar todo”, aseguró Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario