sábado, 5 de julio de 2014

El BCP lanza tercer foro PyME público y gratuito

Por tercer año consecutivo, el Banco de Crédito (BCP), organiza el Foro PyME, dirigido a la pequeña y mediana empresa. Ayer por la mañana se presentó de manera oficial el evento que se llevará a cabo este lunes 7 de 08:00 a 18:00, en el hotel Diplomat ubicado en El Prado.

El evento consiste en exposiciones que realizan PyME exitosas y comparten sus experiencias con personas que están comenzando en el rubro.

Según el gerente regional del BCP, Jhonny Saavedra, “el espíritu del Foro PyME es juntar empresarios pequeños y medianos y que aquellas PyME que ahora han alcanzado grandes logros, den unas charlas de sus experiencias para que los que están naciendo aprendan de lo bueno y malo”. También participarán profesionales especializados en economía y administración de empresas para brindar asesoramiento.

Se espera una asistencia aproximada de entre 250 y 300 personas. El evento tendrá seis expositores, uno de ellos es Miriam Toro, dueña de una tienda de decoración de interiores. Aún no se conoce la lista de los otros invitados.

La participación en el evento es abierta a todo público y no tiene ningún costo. Después de Cochabamba, el foro recorrerá las ciudades del eje troncal del país y también las ciudades de El Alto, Potosí, Sucre, Oruro y Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario