miércoles, 6 de agosto de 2014

Microempresas mostrarán su imagen corporativa

La feria del conocimiento se realizará el sábado 9 de agosto en la plaza del Bicentenario a partir de las 09.00 horas donde los jóvenes aspirantes a la titulación de la carrera de Diseño Gráfico del instituto Atenea podrán mostrar al público asistente los distintos productos de diseño de identidad corporativa para 30 empresas.

El objetivo de este evento es brindar a las empresas del municipio una referencia visual y de identificación. “Lo que las empresas necesitan es adquirir conciencia de identidad e imagen corporativa, para que puedan basarse sobre principios rectores de comunicación empresarial que identifiquen de forma asertiva a la empresa y a sus productos” afirmó Nelson Marca, jefe de la Unidad de Fortalecimiento Productivo.

“Esta actividad se realiza cada año, pero en virtud a la necesidad de contar con una marca que identifique a las empresas de nuestro municipio y más aún a los nuevos emprendimientos. Este año (2014) pretendemos innovar la feria con el lanzamientos de 30 empresas y sus imágenes corporativas, respectivamente” afirmó Marca.

En el evento también se otorgarán reconocimientos a 11 jóvenes que cursan el último año de la carrera de Diseño Gráfico del instituto Atenea.

Esta actividad tiene que ver con el proceso del programa “Mejora y Desarrollo de la Imagen de la Mype” misma que se ejecuta con el apoyo del instituto Técnico Superior Atenea por la constante participación en distintas actividades que realiza el Gobierno Municipal. “El Instituto Atenea se ha constituido como un referente de formación y capacitación en el municipio, motivo por el cual decidimos trabajar con ellos en este valioso proyecto”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario