miércoles, 10 de septiembre de 2014

Lanzan nueva maestría online para innovadores

La Fundación Maya, su programa Innova Bolivia y Banco BISA, junto a la Universidad de Salamanca de España (USAL), lanzaron la primera Maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación, que será dictada bajo la modalidad online o mediante internet.
La maestría tiene el objetivo de formar profesionales con una visión de país, generar conocimiento para innovar y emprender, brindarles herramientas y metodologías que les permitan entender el contexto general de la formación y desarrollo de empresas privadas o públicas sustentables, desarrollar la capacidad de elaborar proyectos emprendedores e innovadores.
"Una de las grandes falencias en Bolivia es la educación en innovación y emprendedurismo. Como país somos grandes exportadores de recursos naturales, pero sin añadir un valor agregado a nuestros productos y servicios”, dijo el vicepresidente nacional de negocios de Banco BISA, Jorge Velasco.
Además, sugirió que el camino que "debemos seguir” es el que tomaron Corea del Sur, Malasia y Singapur, que al no contar con recursos naturales "han generado el conocimiento para emprender e innovar. La maestría viene, justamente, a llenar ese vacío”.
El costo total de este postgrado será de 9.600 dólares, pero los interesados podrán postularse a una beca con un descuento del 25% que les permitirá pagar -en cuotas- 7.200 dólares.
También se facilitarán becas parciales otorgadas por las instituciones que organizan el programa para subir el número de participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario