miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gobierno lanza II versión de Expomype 2014

El Viceministerio de la Pequeña y Mediana Empresa lanzó la II versión de la Expomype 2014 que se realizará en el campo ferial Chuquiago Marka desde el 13 hasta el 21 de diciembre.
El viceministro de esta cartera de Estado, Martín Basurco, manifestó que el objetivo fundamental del evento es fortalecer a la micro y pequeña empresa, porque representa a un sector importante del aparato productivo del país.
“Es muy importante junto con la Mype poder ingresar al campo ferial más moderno del país y también el poner al alcance de la población productos de alta calidad a precios adecuados y competitivos” manifestó el viceministro.
Asimismo, señaló que en la primera versión de la feria se contó con la presencia de 90 expositores, pero que actualmente se triplicó esa cantidad a 250 microempresarios que ocuparán todo el bloque Amarillo del campo ferial.
La Expomype 2014 pondrá a disposición de la ciudadanía trabajos en textiles, cuero, madera, alimentos, metalmecánica, artesanía, joyería, gastronomía, además de empresas proveedoras de servicios y de materia prima.
Asimismo, la presidente de la Fedemype La Paz, Virginia Ajhuacho, instó que la población consuma los productos de la industria nacional porque los productos son de calidad y generan fuentes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario