domingo, 12 de abril de 2015

Misión de Pymes de Argentina busca alianza con Bolivia

Una misión de pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Argentina llegará a Bolivia el próximo 20 de abril para celebrar rondas de negocios en busca de alianzas con empresarios bolivianos, informó ayer una fuente diplomática.

La delegación, encabezada por el viceministro argentino de Industria, Horacio Roura, estará conformada por 31 pymes argentinas de las áreas de metalmecánica, equipos médicos y petróleo y gas, detalló la Embajada de Argentina en La Paz en un comunicado.
"La actividad tiene como objetivo difundir y promover las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre empresas argentinas y sus pares de Bolivia", indica la nota.

Las rondas de negocios se realizarán en La Paz el 20 y 21 de abril y en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el 22 y 23. Los representantes de las empresas argentinas también visitarán las plantas fabriles de aquellas firmas que surjan como potenciales clientes o socios para concretar negocios.
Estas actividades son coordinadas entre el Ministerio de Industria de Argentina y el de Desarrollo Productivo y Economía Plural de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario