lunes, 18 de mayo de 2015

Organizaron feria de “mamás emprendedoras”

Con el apoyo de la Gobernación, alrededor de 150 expositoras de las 15 provincias del departamento participaron de esta feria realizada en el Parque Urbano. En esta oportunidad se pudo apreciar trabajos hechos en tela, cerámica, goma, además de comidas típicas y conservas de las mejores frutas.

“Gracias a este trabajo que las mujeres generan a través de los productos y artesanías es que Santa Cruz se convierte en un ejemplo para otros departamentos”, dijo el secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Luis Alberto Alpire, a tiempo de inaugurar la 5ta versión de esta feria que se desarrolló en el Parque Urbano el fin de semana.

Gabriela Cantero, coordinadora de la Red de Mujeres Emprendedora, invitó al pueblo cruceño a participar de esta feria para adquirir los productos que están con precios accesibles: “Hemos tenido buenas experiencias en otras ferias anteriores y ese año queremos que no sea la excepción”, sostuvo.

Por su parte, Mary Luz Hurtado, productora de cítricos, del municipio de El Torno, manifestó que la experiencia de participar en esta feria es interesante ya que es una puerta para promocionar los productos que uno realiza, “es mi segundo año participando y gracias a esta feria ahora mis mermeladas y conservas son reconocidas”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario