jueves, 9 de julio de 2015

#PapaenBolivia Se agotan artículos con imagen del Santo Padre

Comerciantes informales y miembros de entidades católicas agotaron ayer, entre la población que asistió al “campus papal” en la ciudad de El Alto para saludar al papa Francisco, artículos con su imagen como tazas, gorras, chalinas, poleras y llaveros, entre otros.

“El Arzobispado de Nuestra Señora de La Paz fabricó miles de gorras como un gran recuerdo de la visita del Papa con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Iglesia”, precisó Claudia Larrea, una de las cientos de voluntarias de la Iglesia Católica, informó ABI.

Larrea quien vendía gorras a 15 bolivianos, consideró que la visita del Papa es un hecho “increíble” y más aún que su bendición se haya “derramado” entre todos los bolivianos.

Judit Huanca, quien vendía poleras a 20 bolivianos explicó que su esposo confeccionó 500 prendas que prácticamente “desaparecieron”.

Comentó que la imagen del Papa en esas prendas de vestir fue personalizada con gafas, ya que es una persona alegre y jovial con la gente no solamente católica.

Guadalupe Álvarez instaló su puesto en los predios de la ex Estación de Ferrocarriles, ahora estación de la Línea Roja del teleférico para expender varios artículos con imágenes de su Santidad ‘Francisco’.

Entre los artículos se verificó la venta de tazas de porcelana a 25 bolivianos con serigrafía fina, velas perfumadas a 40 bolivianos, llaveros a 3 bolivianos, botones a 5, banderas a 5 y poleras de algodón a 40 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario