lunes, 17 de agosto de 2015

El coach internacional Isra Cinman estará en Bolivia Impulso al capital humano empresarial

Con el propósito de motivar a empresarios, emprendedores y ejecutivos, y entregarles las herramientas necesarias para lograr un alto rendimiento y buenos resultados en sus compañías, el coach internacional Isra Cinman estará por primera vez en Bolivia y dará una conferencia magistral en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, el 25 de agosto.
Cinman ha llevado sus conferencias por países del mundo como Estados Unidos, España, Israel, China, Holanda, Italia, Malasia, Uruguay, Colombia y Argentina, entre otros. La charla está programada para reunir a más de 500 empresarios líderes, empezará a las 18:00 y se extenderá por casi cuatro horas. Los participantes recibirán una certificación internacional homologada por el Instituto Cinman y material de estudio, por los tres meses siguientes al evento. Además, tendrán acceso a herramientas para dirigir a equipos de alto rendimiento, podrán conocer más sobre la ingeniería de la persuasión, las claves de las organizaciones líderes mundiales, la buena comunicación para una mejor dirección y cómo acabar con las limitaciones.
El entrenador argentino tiene 20 años de experiencia, se caracteriza por retar a la audiencia a ir más allá de los paradigmas y lleva a los participantes a que desarrollen su potencial humano, su liderazgo y descubran lo mejor de sí mismos.
Isra Cinman es especialista en el posicionamiento de empresas para el liderazgo sustentable. Ha entrenado con éxito a cientos de dirigentes de las más variadas organizaciones internacionales como Chrysler, Philips, Canon, Shaklee, Coca-Cola, Holcim-Suiza, BMW, Ford, Citibank, Arcor y American Express, entre otras.
La Organización Latina de Eventos Empresariales (OLEE) es la responsable del evento, con el apoyo del gobierno municipal de La Paz, la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la Cámara Nacional de Comercio, Think Up y Extend Comunicaciones Bolivia.
Los interesados pueden inscribirse con 150 dólares y pueden reservar su participación por correo electrónico a olee.eventosempresariales@gmail.com o llamando a los teléfonos 75860473 y 71902255. Quienes se inscriban hasta el 15 de agosto gozarán de un descuento del 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario