lunes, 17 de agosto de 2015

Más de 30 expositoras participaron de Fexpo de Mujeres Productoras


Con la presencia de productoras de Bermejo, Caraparí, Cercado, Entre Ríos, El Puente, San Lorenzo, Uriondo, Yacuiba, Yunchará y Villa Montes fue realizada la Fexpo de Mujeres Productoras en el Parque Temático, evento que tuvo la presencia de un poco más de 30 exponentes.
En la exhibición también pudo encontrarse variedad de productos, como ser el chorizo de llama que era promocionado a un precio de Bs 8 cada uno, por otro lado, habían los tejidos entre chompas, chalinas, gorros, ropa de bebé, mantas, cuyos precios oscilaban de Bs 25 a 90. Otros productos exhibidos eran vinos, escabeches, enlatados, bisutería, ropa típica como ser la pollera, manta y blusa.
La productora, Sandra Ramírez, quien llegó desde El Puente, comercializó en esta feria alimentos tradicionales, como tamales, aloja de cebada, empanadas blanqueadas, galletas y todo lo que concierne a masitas regionales, quien afirmó que no hubo la cantidad de gente esperada, pese a la publicidad que hicieron del evento.
Los productos exhibidos eran verduras ecológicas, masas típicas, textiles, derivados del durazno, derivados de la soya, manualidades en bisutería, vino artesanal, tejidos, pintura en tela, ropa tradicional de Tarija, derivados de leche, derivados de la miel, embutidos de carne de chancho y derivados de maní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario