martes, 21 de junio de 2016

Ideas de Colombia, Chile y México copan el Startup Challenge en América Latina

Ideas de negocios de Colombia, Chile y México han copado el Startup Challenge en América Latina, organizada por Swift. El evento se realizará el 29 de junio de este año en la Ciudad de México.

Más de 70 jueces del sector financiero, tecnológico y de inversión; evaluaron cerca de 50 aplicaciones para la primera edición latinoamericana del Startup Challenge, trabajando en colaboración con Innotribe de Swift.

“La revolución FinTech está sucediendo actualmente en América Latina, con muchas alternativas creativas para la banca tradicional desarrolladas por startups jóvenes y dinámicas”, dijo Fabian Vandenreydt, jefe global de mercados de valores de Innotribe.

Aflore, una app colombiana que conecta al 65% de la población no bancarizada en América Latina, a través de su red de asesores financieros, y BitNexo, una aplicación chilena que usa el bitcoin de blockchain para compensar pagos entre mercados emergentes vía conversión automática de monedas; son algunas de las startups elegidas.

Los tres finalistas tendrán la oportunidad de compartir el escenario con expertos en FinTech, proporcionando perspectivas diferentes sobre la innovación en América Latina, a la industria financiera en general. Además, recibirán un premio de 10.000 dólares cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario