sábado, 23 de julio de 2016

INNOVATION FOR BUSINESS (I4B)

En La Paz y Santa Cruz se realizó la primera edición del evento anual más importante de innovación y tecnología en Bolivia, Innovation for Business (I4B), en el cual cerca de 300 empresarios bolivianos, por ciudad, se dieron cita para conocer las últimas tendencias empresariales expuestas por 20 expertos nacionales e internacionales que compartieron sus conocimientos y experiencias durante toda la jornada.

En La Paz, I4B tuvo lugar en el Hotel Europa y en Santa Cruz en el Hotel Los Tajibos. Además de asistir a las conferencias, los participantes disfrutaron un almuerzo, donde pudieron intercambiar criterios y conocimiento con los expositores y empresas organizadoras.

Diversas temáticas fueron expuestas por reconocidos expertos como Andrés Openheimer (en video conferencia exclusiva para el evento) con el tema “Crear o Morir”; Juan Trujillo, ingeniero de Google, y Miguel Casillas, gerente de Silicon Valley Links, quienes hablaron sobre la cultura de trabajo e innovación en Silicon Valley; Guillermo Beuchat, experto en sistemas de innovación, y Daniel García, especialista en tecnología para sistemas financieros, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario