sábado, 30 de julio de 2016

Potosí será sede de la cuarta versión del Foro PYME

El 3 de agosto de 2016, Potosí será sede del Foro PYME de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, que organiza el Banco de Crédito BCP y se prevé que también estará en otros distritos del país, informó ayer la gerente regional de la entidad bancaria, Glaucia Lizeca.
La ejecutiva del BCP, en conferencia de prensa, explicó que el foro fue concebido hace cinco años para que empresarios experimentados puedan compartir con nuevos emprendedores su experiencia y conocimientos.
“El objetivo es ayudar a los PYMEs que recién comienzan para que encuentren en el camino de quienes los precedieron con éxito, las pautas que los lleven a asegurar la sostenibilidad de sus propios negocios, además de motivar a los emprendedores a continuar con sus negocios. Por ello, además, estará presente como motivador el exmundialista Marco Sandy”, aseveró Lizeca.
La funcionaria del BCP señaló que, en las cuatro versiones anteriores, el foro reunió a alrededor de 1000 pequeños y medianos empresarios potosinos y se espera este año superar la convocatoria del 2015.
“En el resto del país, fueron 4000 PYMEs los que se beneficiaron con las exposiciones de decenas de conferencistas que comparten los secretos que los llevaron a tener buenos resultados en sus empresas”, añadió la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario