martes, 5 de julio de 2016

ROTARACT CAPACITA A SUS LÍDERES


Dentro de las actividades que viene realizando el Rotaract Distrito 4690 Bolivia, representado por Darío Sivila Q., Jorge Pablo Mariaca- Past RDR, Ana Fabiola Villegas, tesorera Distrital, y Misheel Encinas, secretaria Distrital, de la gestión 2016-2017, se efectuó el evento denominado "PETS de altura", en la sede del Rotary Club de La Paz.

La actividad tuvo el propósito de capacitar a los directivos que liderarán los clubes Rotaract a nivel nacional, como parte del desarrollo de aptitudes de liderazgo de sus integrantes promoviendo el respeto por los derechos de los demás en el fundamento del reconocimiento del valor de cada persona, la dignidad, la ética y la responsabilidad.

En el evento participaron más de 45 socios, representando a todos los departamentos de Bolivia.

Los integrantes de los Clubes: La Paz, Sopocachi, La Paz Sur, Chuquiago Marka, San Jorge, Oruro, San Miguel, Cochabamba, Santa Cruz, Montero, Grigotá, Sirari e Interact La Paz pudieron compartir sus conocimientos con miembros del Rotary Club de La Paz para poner en práctica sus proyectos de servicio para la gestión 2016-2017.

Rotaract es uno de los Programas de Rotary International y está presente en más de 170 países. Conformado por jóvenes entre los 18 y 30 años de edad, se constituye en clubes de servicio y es parte importante de Rotary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario