domingo, 14 de agosto de 2016

El Foro PYME del BCP recibió a 150 empresarios tarijeños en El Marqués

El Foro PYME de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, que organiza el Banco de Crédito BCP en todo el país, comenzó en la ciudad de Cochabamba el 28 de julio y llegó a la capital tarijeña el 11 de agosto. Dos empresarios exitosos compartieron sus experiencias y factores de éxito junto a emprendedores y PYMES invitados al evento, realizado en El Marqués desde las 14:30 horas.
“Queremos ser empresa líder en Tarija, hemos vencido muchos desafíos desde nuestros inicios, ser positivos, cumplir con las normas bolivianas y brindar una atención personalizada nos ha ayudado a cautivar y mantener a nuestros clientes”, dijo Daysi Gonzales, propietaria de la empresa Casa Color Tarija.
En versiones anteriores, el foro reunió a alrededor de 500 pequeños y medianos empresarios de Tarija, se espera año a año superar la convocatoria.
“Queremos estar cerca de ustedes, para que sus pequeños y medianos negocios crezcan y sean generadores de más empleos, mayor bienestar y desarrollo económico del país” destacó Jhonny Meneses, gerente de Sucursal Tarija del Banco de Crédito BCP.
El representante de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI, Amílcar Gonzales, describió el marco normativo que los empresarios precisan conocer para obtener créditos financieros debidamente garantizados.
“El secreto está en la perseverancia, saber crecer y seguir adelante ofertando productos de calidad al cliente” comentó Manuel Buitrago, propietario de la importadora de insumos médicos Mundofar y primer expositor.
La entrada al Foro es totalmente gratuita y los interesados en participar podrán registrarse a partir de las 14:00 horas el mismo día de inicio en cada ciudad ya programada según cronograma; Tarija el 11 de agosto; Oruro el 16 de agosto; El Alto el 19 de agosto; La Paz el 23 de agosto y Santa Cruz el 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario