martes, 23 de agosto de 2016

¡Mariam y su hija está arrasando con las ventas en el mundo de la Web!


El nuevo emprendimiento de la “reina de las ventas”, Mariam Nazrala, en cuatro meses se ha llegado a posicionar entre las más requeridas por los compradores internautas.

'My M' On Line. Las redes sociales son los espacios donde se puede ver a la conductora de peculiar habla haciendo sus publinotas junto a su primogénita, Mariam Andrea Zambrana, con una cartera diversa de clientes y con más de 26.000 seguidores en Facebook, más de 1.000 seguidores en Instagram y 100 visitas aproximadamente en YouTube y otras tantas en la Web, aseguró la sucesora de Mariam Nazrala.

¿Cómo va la dupla madre e hija?.
H.: Hemos hecho una dupla interesante, ella es una experta en ventas y yo en conocimiento en las redes. Gracias a Dios estamos creciendo a paso lento, pero firme y seguro. En cuanto al nuevo formato, en ocasiones hay desavenencias porque yo visualizo de una cierta forma y ella lo cambia todo, pero luego lo analizamos y salimos contentas las dos.

¿Cómo se ha incorporado la 'reina de las ventas' a la Web?.
M.: Me está costando un poco, estaba acostumbrada a trabajar con mi tiempo, mi espacio. Ahora mi hija con paciencia me está inculcando los nuevos formatos del programa en las redes sociales.

Antes en una publinota hacía 15 a 20 minutos en la televisión, ahora tengo que dar a conocer los productos, empresas y negocios en tan solo dos minutos. Entenderá cómo me está costando (risas), pero feliz porque es una experiencia nueva, hay que actualizarse y en poco tiempo se nota la respuesta del público y las empresas están renovando contratos. Creíamos que iba a ser más difícil, sin embargo, la respuesta de los internautas nos está sorprendiendo. Gracias a Dios todo está saliendo bien y estamos contentas con la respuesta.

¿Cómo nace la 'princesa de ventas' online ?.
M.: Mi hija siempre estuvo pendiente de mi producción, vestuario e imagen. También ya tiene experiencia en televisión, en Gigavisión solía trabajar como reportera en las elecciones nacionales, transmisiones al vivo en la Expocruz, sin embargo, ella no quería aparecer mucho hasta concluir su carrera y con honores recientemente defendió su tesis de Comunicación Estratégica y Corporativa y fue ella quien me inculcó ingresar a las redes sociales y formamos la empresa “M&M On Line”.

¿Mariam Andrea te sentís la sucesora de mamá?
H.: Mariam Nazrala es una vara muy alta, me gustaría ser la mitad de lo que es ella, es una mujer que admiro mucho por el sacrificio, ímpetu y compromiso que le pone a todo lo que hace. Por mi parte, estoy trabajando con mi propia imagen, quisiera que la gente se visualice en mi estilo, si bien somos parecidas, tenemos diferencias, pero en algún momento saldrá lo Nazrala en mí y escucharán "¡Divino, maravilloso, fantástico!" y espero que a la gente le siga gustando. Además, también está mi hermana Greta que de seguro, más adelante, se incorpore al emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario