jueves, 18 de agosto de 2016

Quinta versión del Foro PYME del BCP llega a El Alto y La Paz

• El destacado evento comenzó en Cochabamba el pasado 28 de julio
• La entrada es gratuita y el registro de participantes se realizará en el Auditorio de la Universidad Franz Tamayo (El Alto) y en el Palacio de Comunicaciones (La Paz) a partir de las 14.00 horas.

La Paz, agosto de 2016.-El Foro PYME de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, que organiza el Banco de Crédito BCP, llegará a las ciudades de El Alto y La Paz este 19 y 23 de agosto respectivamente.

En conferencia de prensa, ejecutivos del BCP explicaron que el foro fue concebido hace cinco años para que empresarios experimentados puedan compartir con nuevos emprendedores su experiencia y conocimientos.

“El objetivo es ayudar a los PYMEs que recién comienzan para que encuentren en el camino de quienes los precedieron con éxito, las pautas que los lleven a asegurar la sostenibilidad de sus propios negocios, además de motivar a los emprendedores a continuar con sus emprendimientos. Por ello, además, contaremos con la presencia de Pablo Escobar, en la ciudad de El Alto y Marco Sandy, en La Paz, como motivadores” dijo Alejandro Coello, Gerente de Banca Minorista Región Occidente del Banco de Crédito BCP.

El ejecutivo del BCP señaló que, en las cuatro versiones anteriores, el foro reunió a alrededor de 1.500 empresarios alteños y paceños y se espera este año superar la convocatoria del 2015.

“En el resto del país, fueron 4000 PYMEs los que se beneficiaron con las exposiciones de decenas de conferencistas que comparten los secretos que los llevaron a tener buenos resultados en sus empresas”, añadió el ejecutivo.

La entrada al Foro es totalmente gratuita y los interesados en participar podrán registrarse las mismas fechas de cada foro a partir de las 14:00 horas.

Cronograma del Foro PYME

CIUDAD
FECHA
Cochabamba
28 de julio
Potosí
3 de agosto
Sucre
4 de agosto
Tarija
11 de agosto
Oruro
16 de agosto
El Alto
19 de agosto
La Paz
23 de agosto
Santa Cruz
30 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario