viernes, 27 de enero de 2017

Buscan ideas para mejorar al mundo Gobernación de Santa Cruz apoyó “Charlas TEDx”

Las “Charlas TEDx Plazuela Calleja” es un programa de conferencias que busca inspirar a la población nuevos emprendimientos a partir de las ideas y enfoques en diferentes áreas, como ser científicas, tecnológicas, empresariales y culturales.

La Gobernación junto a otras instituciones llevaron adelante en Casa de Gobierno, el ciclo de talleres donde reunió a 11 conferenciantes nacionales y grupos musicales que creen en el poder de las ideas para mejorar las actitudes y la vida.

Los ponentes mostraron al público invitado que hay formas innovadoras de pensar sobre este mundo y encontrar soluciones.

Con el formato universalmente establecido por TED, los ponentes compartieron sus ideas en un tiempo establecido. Más de 180 personas, entre voluntarios y participantes, hicieron posible la creación y desarrollo de este evento que tuvo la particularidad de transmitir en directo desde la plaza principal 24 de Septiembre para una audiencia abierta; donde además de los conferenciantes se pudo disfrutar de las actuaciones musicales que cerraron en la última hora de la cálida jornada en la capital cruceña.

La misión que tiene “TEDx Plazuela Calleja” es dar a conocer y esparcir ideas transformadoras de emprendedores e innovadores bolivianos que están cambiando nuestro país, y con esto promover el desarrollo socio-cultural que ofrece otra perspectiva desde Bolivia, siendo una nueva ventana para el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario