lunes, 3 de abril de 2017

Taller de narrativa para emprendedores

El taller de narrativa tiene como objetivo proporcionar a personas emprendedoras conocimientos de comunicación verbal y no verbal, que les permita entregar información con impacto directo en los oyentes; el mismo se desarrollará desde hoy hasta el 11 de abril a las 19.45 horas en Casa Grito.

El curso está dirigido a personas decididas a construir y trabajar historias inspiradoras, basadas en sus experiencias, ideas y proyecciones; que sean capaces de comprometer, motivar y generar un sentido de identificación con su proyecto en la gente, su equipo de trabajo y potenciales inversores.

Además, pretende otorgar herramientas que sean disparadores de creatividad e imaginación, con el fin de lograr que los participantes aprendan y apliquen a futuro técnicas de construcción narrativa, así como de desplazamiento y expresión corporal en el escenario o en la vida cotidiana a tiempo de contar las historias de sus emprendimientos frente al público, sus clientes, equipo de trabajo o potenciales inversores.

El curso será dictado por Cynthia G. Díaz Quevedo, Licenciada en Derecho de la Universidad Católica “San Pablo”, destacada por su experiencia en las áreas de Derecho Comercial y Regulatorio asesorando clientes a nivel nacional e internacional como Asociada Senior de una de las firmas locales más importantes Ferrere Abogados, con presencia regional en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Ecuador. Docente de pregrado de las materias de Derecho Comercial Internacional.

En el ámbito artístico cuenta con dieciséis años de experiencia como actriz de teatro. Participó en los festivales internacionales de Teatro: Festival Bertolt Brecht – Cochabamba, Bolivia con Mención de honor a mejor actriz (2007), Festival de Teatro Internacional La Paz - Fitaz (2008), VIII Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz (2010). Ganadora del primer campeonato cuenteril “Lengua de Oro” realizado en mayo 2012 en la ciudad de La Paz.

Las inscripciones están abiertas en Casa Grito, Los Pinos, Torre 2 - planta baja. Av. José Aguirre Achá casi esquina calle 3, el costo es de Bs 280, de horas 15.00 a 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario