martes, 6 de junio de 2017

Foro de la Cainco abordará el tema Educa para emprender



Los economistas e investigadores internacionales Eric Hanushek, Michael Kremer, Miguel Urquiola, Carmen Pagés y Rafael de Hoyos abordarán el tema Educar para emprender, en el foro organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), que tendrá lugar hoy, desde las 8:30, en instalaciones de la organización empresarial.

Eric Hanushek, de la Universidad de Stanford, hablará del impacto de la calidad en el crecimiento, la importancia y las vías para tener mejores profesores.
Michael Kremer, de la Universidad de Harvard, sobre lecciones de cómo mejorar la educación basadas en experiencias en otros países similares a Bolivia.

En el caso de Carmen Pagés, jefa de la División de Mercados Laborales del banco Interamericano de Desarrollo (BID), tratará sobre el nexo entre educación, empleabilidad y emprendimiento en América Latina.

Rafael de Hoyos, economista líder de la División de Educación del Banco Mundial, enfatizará el fenómeno global de los ‘ninis’, aquellos jóvenes que ni estudian ni trabajan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario